top of page

Eye Detect

Engañar causa sutiles cambios en el comportamiento del ojo humano debido a la carga cognitiva que se genera con ésta actividad. EyeDetect utiliza un sensor rastreador de ojos de alta velocidad para medir éstos cambios y después combina éstas mediciones de manera matemáticamente optima para detectar el engaño con una precisión del 85%. El Robo y el fraude son el némesis de los negocios a nivel mundial, costando billones de dólares en pérdidas anuales. Ahora las empresas, al igual que los gobiernos y las agencias policiacas, pueden usar esta nueva tecnología para que exitosamente “vean la verdad” y combatan el robo y el fraude.

¿Cómo funciona Eye Detect?

Los sujetos responden a preguntas tipo verdadero/falso. La información es capturada, encriptada y guardada en un servidor seguro en la nube. Algoritmos propios interpretan la información y proveen un reporte con un Índice de Credibilidad.

Eye

Eye Detect +

Han pasado 100 años desde la invención del primer polígrafo moderno por John Augustus Larson en 1921. Ahora, 100 años después, EyeDetect+ 2.0 surge como la última y siguiente evolución natural en detectores de mentiras como el primer polígrafo automatizado del mundo.

EyeDetect+ detecta el engaño monitoreando y registrando la actividad fisiológica - similar a la del polígrafo - así como los mismos cambios involuntarios del comportamiento ocular de una prueba EyeDetect estándar.

Este revolucionario proceso de prueba poligráfica automatizada es imparcial, preciso y menos intrusivo que un polígrafo tradicional.

Proporciona a los expertos en evaluación de la credibilidad en todo el mundo:

  • Una convergencia optimizada de 2 protocolos de prueba probados y de confianza*.

  • Canales de datos de diagnóstico adicionales y mejorados

  • Sensores nuevos, mejorados y menos intrusivos

Esto significa una prueba más fiable y un análisis de datos válido.

bottom of page